¿Quiénes Somos?

Somos una Empresa prestadora de servicios a nivel Nacional e Internacional, de las diferentes técnicas de mantenimiento Predictivo- Preventivo, fundada en el año de 1991 en la Ciudad de Cartagena- Colombia. Contamos con personal altamente calificado para el desarrollo e implementación de cada una de la técnicas,  en el área de Vibraciones nuestros  funcionarios están certificados por el Instituto de Vibraciones de Estados Unidos, así como por la Universidad de Concepción de Chile en Niveles I y II. Somos  distribuidores autorizados de los Productos Soluciones IDEAR  de Argentina.

 

Información Corporativa

Somos una empresa especializada en la prestación de  servicios  de asesoría   en la  aplicación de estrategias y metodologías de mantenimiento predictivo Industrial, Naval, Civil y Arquitectónico, con el fin de aumentar la fiabilidad  operacional de los equipos e infraestructura; aumentado la seguridad, eliminado fallas ocultas y averías imprevistas,  permitiendo reducir   costos de mantenimiento, mediante capacitación, servicios de diagnóstico asertivos y oportunos, suministro de equipos de última tecnología; con políticas sostenibles, rentables que generan confianza y garantizan  satisfacción integral a nuestros clientes internos y externos.

Ser en el 2025  la empresa líder  a nivel nacional, con alto posicionamiento internacional en la aplicación de tecnologías Predictivas de punta para el diagnóstico  de maquinaria del sector industrial: Eléctrico, Petroquímico, Cementero, Minero,  Alimentos, Sector naval y residencial.

 

Descargar Brochure