Nuestro personal está Certificado Nivel I y II en Termografía

Contamos con personal altamente calificado para el desarrollo e implementación de cada una de la técnicas termográficas.

 

tumbs01

Subestaciones Electrícas

Transformadores de Potencia, seccionadores, interruptores, trampas de onda, barrajes, aisladores, banco de baterías, tablero de control de los  equipos.

tumbs02

Instalaciones Mecánicas

Incrementos de Temperaturas por la fricción que ocurre en el interior de un rodamiento o cojinete cuando este se encuentra defectuoso, cuando presenta desgaste natural, cuando soporta una carga con desalineamiento, cuando se encuentra con lubricación inadecuada, cuando es maltratado, correas destensionadas, sistemas de engranajes o falla interna del motor.

tumbs03

Sistemas de Aislamiento Termico

En algunas instalaciones Mecánicas tales como sistemas de aislamiento térmico y/o revestimiento refractario, lo más importante es identificar y cuantificar la extensión de una falla en el revestimiento; en equipos como calderas y hornos.

tumbs04

Lineas de Transmisión

Punto de conexión entre los aisladores y la línea, conexiones de tierra de las estructuras.

tumbs05

Sistemas Electrícos

Detección de falsa conexiones, cortocircuitos, sobrecargas, desbalance de cargas, instalaciones deficientes, Tierras energizadas. Localización de problemas rápida y eficientemente, sin interrumpir los procesos de producción. Reducciones de interrupciones costosas no programadas (No emergencias por mantenimiento)

 

Descripción

La Termografía infrarroja juega un rol cada vez más importante en las tareas de mantenimiento. Esta técnica de producir imágenes (denominadas termogramas) a partir de la radiación térmica invisible que emiten los objetos, sirve al ingeniero de mantenimiento en dos aspectos. Es un medio que permite identificar, sin contacto alguno, componentes eléctricos y mecánicos más calientes de lo que deberían estar (a menudo una indicación de área de falla inminente) e indica también pérdidas excesivas de calor que usualmente son síntoma de aislamiento defectuosa o inadecuada. El uso de la Termografía infrarroja (IR) permite la reducción de los tiempos de parada al minimizar la probabilidad de detenciones imprevistas o no programadas, y gracias al aporte que brinda en cuanto a la planificación de las reparaciones programadas y del mantenimiento. Los beneficios de la reducción de costos a partir del uso de esta tecnología, incluyen ahorros de energía, protección de equipos costosos, reducción de las primas de seguros, velocidad  inspección y diagnóstico ,chequeo post-reparación, etc.

Our Skills

  • Branding

    70%
  • Graphic Design

    80%
  • Responsive Web Design

    100%
  • iOS Development

    90%
  • JavaScript Game Development

    75%

"By far the best team I've ever worked with. They truly understood the look I was going for and completely nailed it! I would highly recommend them as a company, you simply just won't find any better team!"

− Greg Ross, ThemeNectar

"It was really fun getting to know the team during the project. They were all helpful in answering my questions and made me feel at ease. The design ended up being twice as good as I could've envisioned!"

− Jeff Gemmell, ThemeNectar

"I'm wondering why I never contacted these guys sooner! Seriously, they all have commendable talent in their respective fields and knocked my concept out of the ballpark. Thanks for an amazing experience!"

− Mark Levin, ThemeNectar

Think we make a good match? We’d love to hear from you! Get In Touch